Meditacion Trascendental en 4 pasos

Meditación Trascendental.

Hay muchos tipos diferentes de meditación. La meditación trascendental se centran en una cosa, por lo general una palabra o frase, también llamado un mantra, con el fin de despejar su mente y alcanzar un estado profundo de calma.

Otro tipo de meditación, es la atención plena o mindfulness, que implica centrarse en sus pensamientos, pero no juzgar o reaccionar a ellas.

He aquí un ejercicio muy básico en la meditación trascendental para empezar. Practique esto durante 20 minutos una vez o dos veces al día.

1. Busque un lugar tranquilo donde no se distraiga o le interrumpan. Cierra la puerta, apaga el teléfono y lleve a sus mascotas a otro lugar. No elija un momento en que tenga hambre o acabe de comer una comida grande

2. Use ropa suelta, siéntese en una posición cómoda

3. A medida que respire lenta y profundamente, cierra los ojos y repita una palabra o frase – podría ser una palabra neutral, como “om”, o una palabra de inspiración, como “paz” o “amor”

4. Cuando otros pensamientos entren en tu mente, simplemente rediriga su atención a su palabra o frase. Esto puede ser difícil al principio, pero a medida que despeje su mente de toda distracción será de mucho beneficio.

IMPORTANTE: La Meditación Trascendental contiene beneficios increíbles para cualquier aspecto de tu vida. Por lo que se recomienda que se realice bajo la supervisión de un Maestro para aprovechar todos los beneficios y tener una mayor comprensión de este tipo de meditación.

Fuente: http://comomeditarencasa.blogspot.com.ar/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *